PREGUNTAS
FRECUENTES
- Recibirás un correo de bienvenida con tu remisión.
- En un periodo máximo de 12 horas estarás recibiendo un correo confirmando la activación de tu servicio con la liga para acceder a la plataforma, tu usuario y contraseña.
- Deberás ingresar a la liga del correo con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso del servicio.
El horario laboral es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. Si la compra se realiza en fin de semana o puente vacacional tendrás que esperar al día que se reactiven las actividades laborales para la activación de tu servicio
- Ingresa al sistema de Quién es Quién.
- En la parte inferior de la página de Inicio de Sesión dar click al botón llamado «Recuperar contraseña».
- El sistema arrojará una pantalla para poder hacer el cambio de contraseña.
- Entra al sitio web oficial de Quién es Quién.
- Entra al chat del sitio que se encuentra en la parte inferior derecha.
- Llena el formulario con tus datos de contacto y el departamento que necesitas contactar.
- En el mensaje especifica lo siguiente «Solicitud de capacitación, nombre del plan y nombre de la empresa» y brindar dos opciones de día y horario para poder empatar agenda.
- Espera la respuesta de nuestro equipo de soporte y continúa la comunicación vía e-mail.
Sí, ofrecemos servicios personalizados según tus necesidades. Puedes contactarnos para más detalles.
Sí, utilizamos tecnologías de encriptación avanzadas para garantizar la seguridad de tus datos.
Contáctanos
ventas@quienesquien.com.mx