Preguntas frecuentes

- ¿Cuál es el siguiente paso después de hacer mi pago?

1. Recibirás un correo de bienvenida con tu remisión.

2. En un periodo máximo de 12 horas estarás recibiendo un correo confirmando la activación de tu servicio con la liga para acceder a la plataforma, tu usuario y contraseña.

3.Deberás ingresar a la liga del correo con tu usuario y contraseña y podrás hacer uso del servicio.

El horario laboral es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. Si la compra se realiza en fin de semana o puente vacacional tendrás que esperar al día que se reactiven las actividades laborales para la activación de tu servicio.

 

- ¿Cómo recupero mi contraseña?

1. Ingresa al sistema de Quién es Quién.

2. En la parte inferior de la página de Inicio de Sesión dar click al botón llamado "Recuperar contraseña".

3. El sistema arrojará una pantalla para poder hacer el cambio de contraseña.

 

- ¿Cómo solicitar una capacitación?

1. Entra al sitio web oficial de Quién es Quién.

2. Entra al chat del sitio que se encuentra en la parte inferior derecha.           

3. Llena el formulario con tus datos de contacto y el departamento que necesitas contactar.

4. En el mensaje especifica lo siguiente "Solicitud de capacitación, nombre del plan y nombre de la empresa" y brindar dos opciones de día y horario para poder empatar agenda.

5. Espera la respuesta de nuestro equipo de soporte y continúa la comunicación vía e-mail.

¿MÁS DUDAS?

Contáctanos