Términos y condiciones / Avisos de privacidad

Servicios Quien es Quien S.A. de C.V., a quien aquí se le denominará “SQQ”, SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA. “SQQ”, NUESTROS EMPLEADOS Y PROVEEDORES RENUNCIAMOS ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO VIOLACIÓN.
Los datos e información que conforman nuestra compilación de directorios, son consultados o terminados en diferentes fechas de acuerdo a un proceso de comparación, investigación, confirmación, revisión y validación, entre otros. Dichos datos son proporcionados por las instituciones y personas reseñadas; También se consultan fuentes públicas, oficiales y legales. Además de la recopilación y captura de nuestro departamento de investigación, ponemos el mayor cuidado al recolectar la información de nuestras diversas y variadas fuentes que, en algunos casos, pueden presentar errores u omisiones; Es por eso que la información, pasa por procesos de comparación, investigación, confirmación, revisión, validación entre otros; De todas formas, por los constantes, rápidos y variados cambios que se dan en este tipo de sectores, así como también por la gran cantidad de información y amplitud de recopilar en un solo servicio, toda la información gubernamental y empresas financieras de México, se pueden ocasionar errores y omisiones.  Por estas razones no nos hacemos responsables de los daños que estos errores u omisiones pudieran causar. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NI NOSOTROS, NI AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS O PROVEEDORES SEREMOS RESPONSABLES DE PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS, INCIDENTALES O CONSIGUIENTES QUE SURJAN EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO WEB, LOS SERVICIOS DE “SQQ” (CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN, INCLUSO NEGLIGENCIA).

Página web
Servicios Quien es Quien S.A. de C.V., a quien aquí se le denominará “SQQ”, proporcionará en esta página de internet, el servicio que consiste en la descarga de los productos más solicitados de nuestra compilación de directorios.
Los precios aquí publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
El sitio web no garantiza acceso continuo, ininterrumpido o seguro a la descarga de los productos, por lo que “SQQ” no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por el mal funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad o discontinuidad del sitio, el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en este y los sitios enlazados. El usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en el sitio.

El usuario es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las identificaciones, contraseñas o de cualquier otro código que utilice para obtener acceso a los servicios aquí proporcionados.

Mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que “SQQ”, no garantiza que la información proporcionada sea útil para la realización de ninguna actividad en particular.

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que “SQQ” queda excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad del servicio contenido u ofrecido o que surjan con relación a este sitio. Tanto el acceso a esta página, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son exclusiva responsabilidad del usuario.

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que “SQQ” no garantiza la seguridad de este sitio. “SQQ” queda excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de este sitio o los sitios enlazados. Nuestro producto de origen está libre de virus, sin embargo, “SQQ” no garantiza la ausencia de virus en el contenido de este y los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.

Todo pago que implique uso de cuentas bancarias, tarjetas de crédito o emisiones de cheques para uso del servicio de descarga de los productos aquí ofrecidos, se encuentran bajo supervisión, orden y jurisdicción de “Pay Pal”, por lo que “SQQ” no hace declaraciones ni otorga garantías con respecto a la cantidad de tiempo necesario para concluir el procesamiento del pago, el mal funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad o discontinuidad de dicho sitio.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos. Por el momento no estamos en Línea. Por favor deje su mensaje.

Nombre
* Correo
* Describa su asunto
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Nombre
* Correo
* Describa su asunto
Estamos en Línea!
Evaluación

Ayúdanos a ser mejor! Siéntete libre de dejarnos sus comentários.

Cómo califica nuestro soporte?
Contáctanos
Bosque de Duraznos 61,
Bosque de las Lomas,
11700 Ciudad de México, CDMX

Teléfono (55) 5596 3030
ventas@quienesquien.com.mx
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
Muchas gracias por su interés.
SOPORTE TÉCNICO
QUIÉN ES QUIÉN
Estamos para servirle, le pedimos nos envíe sus datos en el siguiente formulario o escríbanos al correo soporte@quienesquien.com.mx y en el menor tiempo posible, uno de nuestros ejecutivos lo contactará.
Gracias, muy pronto nos pondremos en contacto con Usted.
SOPORTE