Quién es Quién reitera su compromiso en el cumplimiento del Catálogo de PEPs.

Quién es Quién reitera su compromiso en el cumplimiento del Catálogo de PEPs.

En 2022 se tuvieron elecciones en 6 Estados de la República: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

Quién es Quién reitera su compromiso en el cumplimiento del Catálogo de PEPs, por lo que ya se cuentan con más de 200 precandidatos de las próximas elecciones.

Asimismo, se continúa con la actualización de los Sectores Estatales y Municipales que tomaron cargos activos durante el último trimestre del 2021 y principios del 2022 respetando las políticas de validación y corroboración de los datos en las fuentes públicas oficiales. Por ejemplo, ya contamos con los 3 nuevos Gabinetes de Nuevo León: Buen Gobierno, Igualdad para todas las Personas  y Generación de Riqueza Sostenible.

Se tienen las actualizaciones cubiertas del mes de enero de los registros publicados en la página del SAT referente al Código 69 y 69B del Código Fiscal de la Federación

De los cambios más importantes a nivel internacional, contamos con los nuevos presidentes de Gambia, Honduras, entre otros y monitoreando la toma de posesión de los titulares del ejecutivo de Chile y Costa Rica.

Se han incorporado más de 15 actualizaciones de OFAC en el inicio de este 2022, incluyendo las últimas sanciones a las actividades extranjeras nocivas de Rusia.