Si eres notario, agente aduanal o diriges una empresa de actividad vulnerable con nuestros servicios tendrás las soluciones y alertas necesarias para la administración, implementación y seguimiento de tus operaciones, y así atender puntualmente los avisos y cumplir con las regulaciones emitidas para este sector.
Podrás registrar las actividades que realizas y llevar un control de las mismas. Primeramente, ofrecemos un proceso de almacenamiento extraíble para su seguimiento que permite, de acuerdo al periodo de operación o umbral, recibir alertas que recuerden las actividades y así atender el probable aviso al Servicio del Administración Tributaria (SAT).
Con el aviso confirmado, puede llenar el formato de aviso al SAT, mantener todo el seguimiento del mismo y llenar los acuses para sus posibles modificaciones.
De cada operación o de las alertas y avisos emitidos, puedes almacenar lo que requieras: facturas, identificaciones, documentos, etc. Esto permite llevar un control eficiente del proceso sin tener que revisar varios archivos o recurrir a procesos externos que podrían implicar errores, retrabajos, entre otros inconvenientes.